ELIMINATORIAS

La celeste piensa en la punta

Uruguay y Perú juegan su partido de la sexta fecha de las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018 y lo hacen sabiendo que es un encuentro clave para ambos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay

Los locales están a tres puntos de Ecuador, el líder absoluto de la competencia, y una victoria no solo confirmaría su buen inicio, sino que lo mantendría en zona de clasificación directa y hasta podría significarle la punta si los ecuatorianos caen en su visita a Colombia.

Los incaicos llegan en una situación antagónica, bastante complicada en la tabla de posiciones. Incluso se maneja la posibilidad de que el técnico Ricardo Gareca daría un paso al costado en caso de no lograr un buen resultado. Serán 90 minutos tremendos, porque por lo general así han sido los últimos duelos entre uruguayos y peruanos, y basta con recordar el de la última Eliminatoria, donde Uruguay ganaba 2-0, Perú lo igualó en el inicio del segundo tiempo y sobre el final, los celestes terminaron sacando dos goles de ventaja.

"Maxi" - De regreso.

Pereira cumplió la sanción y se mete al lateral derecho por Fucile. Es uno de los más experientes del grupo. ¿Llevará la cinta de capitán o la seguirá luciendo Suárez?

Egidio Arévalo Ríos.

En volante de la selección ha sido de los pilares en los últimos partidos. Mantiene una regularidad asombrosa en su rendimiento y en su accionar dentro del campo de juego. De los puntos altos en el equipo de Tabárez.

Paolo Guerrero.

El goleador peruano es una de las armas que tiene el equipo. Un hombre letal cuando pisa el área y un poste ideal cuando sale y juega de espaldas al arco rival. Gareca confía en sus goles y apuesta a su delantero estrella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)