SELECCIÓN

La Celeste partió con el cuerpo técnico y un jugador a Varsovia

Uruguay viajó en la tarde de este domingo a la capital polaca para jugar el primer amistoso de los dos planificados para la doble Fecha FIFA. El lunes viajarán dos más.

Álvaro González en el avión que lleva a Uruguay al partido. Foto: @Uruguay
Álvaro González en el avión que lleva a Uruguay al partido. Foto: @Uruguay

Uruguay comenzó el viaje hacia Varsovia este domingo para jugar el primer amistoso de la doble Fecha FIFA que jugará contra Polonia (10/11) u Austria (14/11).

La delegación viajó con un solo jugador, Álvaro González, ya que el "Tata" ya jugó el fin de semana con Nacional y, tras haber salido lesionado, se le realizó una placa. El lunes a la misma hora viajan Cristian Rodríguez y Guillermo Varela.

El viaje de este domingo como el de este lunes consistirá en dos escalas, primero en Madrid y luego en Londres para finalmente llegar a la capital de Polonia el lunes en la mañana uruguaya (11 am) y entrenar tres horas después donde estarán presentes otros diez jugadores.

Gastón Pereiro, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, y Cristhian Stuani se sumarán al "Tata" y al cuerpo técnico. El resto de los convocados (a los que se bajó Martín Cáceres por lesión) llegarán entre lunes y martes, por lo cual para el entrenamiento del martes (18 horas en Varsovia y 14 de Uruguay) podrán estar todos los jugadores.

Luego del partido contra Polonia del viernes 10 en el Estadio Nacional de Varsovia (20:45 local y 16:45 de Uruguay), la Celeste entrenará al día siguiente en la mañana (10:30 y 6:30) y viajará a Viena, para jugar contra Austria el martes 14 (20:45 y 16:45).

Los 22 convocados.

Arqueros: Martín Silva y Martín Campaña

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva y Guillermo Varela.

Volantes: Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Álvaro González, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, Nahitan Nández, Giorgian De Arrascaeta y Nicolás Lodeiro.

Delanteros: Jonathan Urretaviscaya, Gastón Pereiro, Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)