copa libertadores

Más celeste que nunca

Pensando en las semifinales del certamen continental, River Plate podría sumar a su cuarto uruguayo: Tabaré Viudez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabaré Viudez, con Nacional, en 2011. Foto: Archivo El País.

El delantero de 25 años ya se desvinculó del Kasimapasa de Turquía y podría ser el primer refuerzo de River Plate argentino de cara al próximo semestre que lo tendrá no solo en la definición del torneo local sino con las semifinales de la Copa Libertadores, torneo que le es esquivo al equipo de Núñez desde 1996.

Viudez, que ya fue compañero y dirigido por Marcelo Gallardo en Nacional entre 2011 y 2012, estuvo cerca de arribar al "Millo" a principio de año por expreso pedido del DT, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, en libertad de acción, estaría cerca de llegar al Monumental.

De concretarse su transferencia, se transformaría en el cuarto uruguayo en River. Se sumaría a Carlos Sánchez (ya con ciudadanía argentina) Rodrigo Mora (ultimando detalles para concretar la ciudadanía) y Camilo Mayada.

Vale recordar que el reglamento de la Copa Libertadores permite a los equipos realizar cinco cambios en la lista de buena fe para la instancia de semifinales. En finales, no se permiten cambios.

Según informan varios medios argentinos, "Taba" podría ser el primero en ponerse la "Banda" en busca de la tan ansiada Copa. Otro que suena fuerte y es un sueño para dirigentes, hinchas y cuerpo técnico es el regreso de Javier Saviola que, a sus 33 años y luego de 14 temporadas en Europa, podría volver al club de sus amores.

Este viernes, el jugador pidió permiso para entrenarse en Los Céspedes. Recibió el "ok" y espera por un llamado desde la vecina orilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)