MUNDIAL SUB 20

La Celeste le dio vuelta el partido a Senegal y se impuso por 2-1

Los goles de Brian Rodríguez y Darwin Núñez le permitieron al equipo de Gustavo Ferreyra obtener el triunfo ante los africanos; el arquero titular fue Franco Israel.

Darwin Núñez celebrando su gol ante Senegal
Darwin Núñez celebrando su gol ante Senegal. Foto: @Uruguay

Uruguay venció a Senegal 2-1 en el amistoso que se disputó en el GKS Bełchatów Arena. La Celeste le dio vuelta el partido a los africanos con los goles que convirtieron Brian Rodríguez y Darwin Núñez. Así finalizó el primer cotejo preparatorio del debut mundialista en Polonia.

Los africanos abrieron el marcador a los 17 minutos por intermedio de Youssou Badji, pero los juveniles celestes reaccionaron de manera inmediata, porque a los 25 minutos igualó el marcador Brian Rodríguez.

El cotejo pasó a dominio uruguayo siete minutos más tarde, cuando Darwin Núñez quebró la resistencia africana para poner el 2-1.

El once inicial que armó Gustavo Ferreyra lo integran Franco Israel; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Ronald Araújo, Maximiliano Araújo; Juan Manuel Sanabria, Francisco Ginella; Brian Rodríguez, Thomás Chacón, Santiago Rodríguez y Darwin Núñez.

El próximo compromiso amistoso se disputará el sábado 18 ante la Selección de Estados Unidos.

Festejo de la Celeste en la victoria parcial sobre Senegal
Festejo de la Celeste en la victoria parcial sobre Senegal. Foto: @Uruguay
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)