ELIMINATORIAS

Colombia - Uruguay: la Celeste trabajó con 17 jugadores y Tabárez habló con Cavani

El regreso del "Matador" al equipo uruguayo es un punto alto, en virtud de que además de su nivel de goleo contagia a todo por su forma de encarar los partidos.

Óscar Tabárez y Edinson Cavani hablando en el entrenamiento
Óscar Tabárez y Edinson Cavani hablando en el entrenamiento. Foto: @Uruguay.

Con 17 jugadores, y a la espera de los arribos de Yonatan Irrazábal, Alexis Rolín y Gabriel Neves, la Selección uruguaya de fútbol realizó su primer entrenamiento en cancha pensando en el enfrentamiento ante Colombia por la tercera fecha de las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Después de las habituales tareas en el gimnasio, que a diferencia del primer día las habían realizado nada más que seis jugadores, los celestes comenzaron a pensar en el difícil cotejo que afrontarán este viernes en el Metropolitano de Barranquilla con las tareas tácticas en la cancha del centro deportivo del Junior de Barranquilla, institución que defiende el uruguayo Sebastián Viera.

Al cabo del movimiento, el técnico de la Celeste, Óscar Tabárez mantuvo un especial diálogo con Edinson Cavani, delantero que retornó a la Selección tras su ausencia en la primera doble fecha de la fase de clasificación para la Copa del Mundo.

El retorno del "Matador" es un punto fuerte de Uruguay, dado que su forma de encarar los partidos, además de su potencial goleador, contagia a todo el equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados