FOTOGALERÍA

La Celeste está en Filadelfia

Luego de más de seis horas de vuelo, la selección uruguaya se instaló en Filadelfia proveniente de Phoenix para preparar el partido de este jueves ante Venezuela por la Copa América Centenario.

Foto: @Uruguay.
Foto: @Uruguay.
Foto: @Uruguay.
Foto: @Uruguay.
Foto: @Uruguay.
Foto: @Uruguay.

El vuelo que trasladó a la delegación salió con retraso de Phoenix con dos despegues abortados por problemas en una turbina y llegó pasada la madrugada a Filadelfia, ciudad en la que los celestes se instalaron en el Hotel Le Méridien.

En las primeras horas horas de este martes, la selección uruguaya, con muy buen ánimo y con el calor de un puñado de hinchas que se acercó al hotel, llegó a Filadelfia para encarar su segundo encuentro en el máximo certamen continental.

Esta tarde, a partir de la hora 14:00 de Uruguay, dos jugadores de la selección darán una conferencia de prensa en el Hotel Le Méridien y el seleccionado entrenará desde las 17:30 de nuestro país en la Universidad de Pensilvania, práctica en la que los primeros 15’ serán abiertos a la prensa.

Tras el debut con derrota ante México en Phoenix, la Celeste jugará este jueves su segundo partido en la Copa América Centenario enfrentando a Venezuela en el Estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia a partir de la hora 20:30 de Uruguay.

Si no podés ver el video, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)