SELECCIÓN

La Celeste entrena y ya hace las valijas

Hoy es el último trabajo en el Complejo y mañana parte en vuelo chárter hacia el búnker de Antofagasta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabárez. Viaja a Chile con el equipo casi confirmado.

Las voces de los futbolistas rebotarán en todo el Complejo. Sus gritos, sus bromas y sus sonrisas quedarán en el recuerdo después del entrenamiento de esta tarde, porque la Celeste trabajará por última vez en su reducto y mañana emprenderá su vuelo rumbo a Chile, ya que irá en un chárter a la ciudad de Antofagasta, donde tiene reservado su búnker de cara a la Copa América.

Los dirigidos por el maestro Tabárez entrenarán a puertas cerradas. Será un ensayo más después de la goleada sabatina ante la selección de Guatemala (5-1) en donde se vio un buen trabajo de cancha con una notable efectividad en ofensiva.

El equipo de la Copa apareció en escena, y ya casi se recita de memoria. Todo apunta a que esa oncena sea la del debut ante Jamaica, el próximo sábado, en Chile. Muslera, Maximiliano Pereira, Giménez, Godín y "Palito" Pereyra; Carlos Sánchez, Lodeiro, Arévalo Ríos y "Cebolla" Rodríguez, Diego Rolan y Edinson Cavani en ofensiva.

Tras el juego ante los guatemaltecos no hubo lesionados y eso tranquilizó al cuerpo técnico ya que el partido, por momentos, se tornó áspero, friccionado y con pierna fuerte.

El único "machucado" fue Arévalo Ríos, que sufrió una entrada terrible en su muslo izquierdo y terminó con los tapones marcados.

Mañana, el plantel arribará a las 14.45 al aeropuerto internacional de Carrasco y allí, tres futbolistas atenderán a los medios de prensa.

El vuelo chárter hacia Antofagasta está marcado para las 15.45. La selección irá directo del aeropuerto a su búnker en el hotel Enjoy.

Confirmado: Brasil será el rival de la Sub 20

Uruguay ya tiene rival definido para los octavos de final del Mundial Sub 20 y no sorprendió: Brasil. El seleccionado auriverde se impuso, tal como se preveía, sobre Corea del Norte, aunque no con la facilidad que se esperaba. Fue 3-0 sí, pero tuvo que esperar hasta el minuto 60 para abrir el marcador, cuando con un gol en contra de Hyo Song consiguió el 1-0. Jean Carlos (66) y Leo Pereira (86) completaron el marcador. Brasil, que ya estaba clasificado, jugó con mayoría de suplentes.

Los celestes, por su parte, ya dejaron Hamilton y se instalaron en New Plymouth, donde en la madrugada del jueves (4.30) afrontarán el juego con Brasil. Erick Cabaco y Mauro Arambarri ya están prontos para volver.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)