SELECCIÓN

La Celeste entrenó en el Complejo de cara al duelo ante Perú

El plantel del maestro Tabárez, con la baja confirmada de Stuani, realizó su segundo entrenamiento de la semana previo al choque ante los incaicos.

Brian Rodríguez, Cáceres, Gastón Silva y Darwin Núñez. Foto: Darwin Borrelli
Entrenamiento de Uruguay. Foto: Darwin Borrelli
Entrenamiento de Uruguay. Foto: Darwin Borrelli
Entrenamiento de Uruguay. Foto: Darwin Borrelli
Entrenamiento de Uruguay. Foto: Darwin Borrelli

Sin Luis Suárez ni Cavani, y ahora sin Cristhian Stuani, Uruguay afrontó su segundo día de entrenamiento en el Complejo Celeste. Este martes se hicieron presentes los 20 convocados por Tabárez de cara al duelo ante Perú.

Pasadas las 15:30, el plantel de Uruguay comenzó a entrenar en el segundo día de trabajos de cara al encuentro amistoso frente a Perú del próximo viernes en el Estadio Centenario.

Mientras que los arqueros entrenaban en una cancha, los 18 jugadores restantes se movían en otra bajo las órdenes del profe y la atenta mirada del maestro Tabárez.

El plantel realizó movimientos con pelota y también ejercicios en espacios reducidos con el grupo dividido en dos sectores.

Minutos más tarde, les tocó sumarse a la cancha donde estaban los arqueros para hacer fútbol. Dos equipos de 10 jugadores cada uno se enfrentaron, hasta que ocho de ellos se marcharon.

Esos ocho fueron los que se marcharon a trabajar en gimnasio mientras que los 12 restantes se quedaron en cancha, pero haciendo fútbol en espacios más reducidos.

Sin misterios. Sin grandes novedades. Pero con la ilusión de siempre. Uruguay seguirá trabajando en la semana para el choque del viernes en lo que será el primero de los dos juegos ante Perú.

Salvo Stuani, el entrenador cuenta con todos los jugadores convocados entre los que están Matías Viña y Giovanni González del medio local y que no podrán defender a Nacional y Peñarol en los próximos encuentro por el Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)