MUNDIAL 2018

La Celeste enciende los motores pensando en Rusia

Desde este martes, con trece jugadores, el combinado uruguayo iniciará los trabajos de preparación en el Complejo Celeste.

Foto: Francisco Flores.
Desde el martes se sumará más gente al Complejo Celeste. Foto: Francisco Flores.

Con trece futbolistas de los 26 reservados, el cuerpo técnico de la selección uruguaya iniciará este martes, en el Complejo Celeste, la preparación del Mundial de Rusia 2018. 

Los jugadores que estarán en la concentración de Uruguay son Jonathan Urretaviscaya, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Maximiliano Pereira, Diego Laxalt, Fernando Muslera, Rodrigo Bentancur, Edinson Cavani, Guillermo Varela, Cristian Rodríguez,. Maximiliano Gómez, Federico Valverde y José María Giménez.

El primer trabajo comenzará el martes a la hora 15:30 y será abierto exclusivamente para los medios de comunicación. Al finalizar la jornada de entrenamiento el técnico Óscar Tabárez brindará una conferencia de prensa.

La actividad colectiva de los futbolistas continuará el miércoles, también por la tarde, pero ya con la inclusión de otros dos futbolistas: Martín Cáceres y Gastón Ramírez, quien arribarán en horas de la mañana.

El jueves se trabajará en doble turno y es más que probable que en la tarde se sume a los entrenamientos Cristhian Stuani, quien llegará ese día en horas de la mañana. También en esa jornada se dará el primer contacto entre dos futbolistas del plantel y los medios de comunicación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º