SUDAMERICANO JUVENIL

La Celeste tiene todo listo para enfrentar a Venezuela

En Rancagua, Uruguay tuvo doble entrenamiento este lunes pensando en el juego de este martes (22:10).

Foto: @Uruguay
El entrenamiento de Uruguay Sub 20 en Rancagua. Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

El plantel de la selección Sub 20 de Uruguay tuvo este lunes la primera jornada de entrenamientos en Rancagua, ciudad a la cual se trasladó desde Talca por el debut en el hexagonal final enfrentando a Venezuela este martes (22:10).

En uno de los salones del hotel Termas de Cauquenes, los celestes iniciaron la preparación del cotejo ante la Vinotinto por la mañana del lunes realizando ejercicios de elongación a cargo del profesor Sebastián Urrutia.

Por la tarde, en la cancha del Central Coya, los futbolistas celestes tuvieron trabajos separados a cargo de cada uno de los profesionales del cuerpo técnico.

Uruguay enfrentará a la Venezuela de Rafael Dudamel este martes a partir de la hora 22:10 en el estadio El Teniente de Rancagua, escenario que fuera remodelado para la Copa América que Chile organizó en 2015.

La Celeste de Fabián Coito iniciará su participación en la ronda que dará las clasificaciones al Mundial de Polonia y al Panamericano de Perú jugando a última hora de este martes, en una jornada que empieza a las 17:30 con Brasil y Colombia, sigue a las 19:50 con Ecuador y Argentina para culminar con uruguayos y venezolanos.

Este podría ser el único partido que dispute en esas condiciones el equipo dirigido por Fabián Coito. Lo único que podría variar el calendario original es la situación deportiva a la que llegue Uruguay a la última fecha. En caso de tener posibilidades de pelear por el título no abrirá la jornada como está previsto inicialmente.

Por otra parte, la AUF confirmó que Uruguay utilizará la camiseta celeste en sus cinco presentaciones en el hexagonal final luego de la reunión de este lunes en Rancagua entre las autoridades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)