sub 15

La celeste busca la final

Uruguay viene de una derrota ante Brasil y debe reponerse ante Argentina. La celeste va por un triunfo que la deposite en la final del Sudamericano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores celestes festejan el triunfo Foto: AUF

La selección Sub 15 de Uruguay disputará esta tarde la semifinal del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Colombia, ante Argentina. La goleada sufrida en la última fecha de la primera fase a manos de Brasil (6-0) condenó al elenco de Alejandro Garay a cruzarse con la Albiceleste, que ganó su grupo no solo invicta, sino luego de ganar los cuatro partidos que disputó.

Argentina es, además, el seleccionado menos goleado del certamen, pues recibió solo un gol y se lo hizo Paraguay en la tercera fecha. El encuentro de esta tarde comenzará a la hora 16.30 de Uruguay y será el que abrirá la jornada.

A segunda hora, desde las 16.45, se disputará la otra semifinal entre Brasil (ganador del Grupo A) y Ecuador, segundo del B. Los ganadores de la semifinal disputarán el partido decisivo el domingo. Un par de horas antes será el juego por el tercer puesto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)