ELIMINATORIAS RUSIA 2018

"La Celeste" arranca otra vez

Luis Suárez llega esta mañana y por la tarde volverá a estar a las órdenes de Tabárez en el Complejo Celeste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estratega. Tabárez vuelve a entrenar hoy con la mayor. Foto: AFP

Luis Suárez volverá esta tarde al Complejo Uruguyay Celeste tras dos años de ausencia. El "Pistolero" se reencontrará con sus compañeros y lo hará mejorado tras su gran experiencia en Barcelona, club con el que ha conseguido ni más ni menos que cinco títulos.

Seguramente, la presencia de Suárez será una inyección anímica para futbolistas y técnicos, tras la racha de lesiones que hizo que se fueran bajando de la lista varios jugadores de cara a los partidos frente a Brasil en Recife y Perú en Montevideo.

La mayoría de los jugadores del exterior arribarán esta mañana a Montevideo, entre ellos Luis Suárez. Con ellos, más los tres futbolistas que fueron convocados del medio local, Jorge Fucile, Mauricio Victorino y Diego Polenta, se llevará a cabo el primer movimiento de cara al partido con los norteños que tendrá lugar en el próximo viernes a las 21:45 horas en el Arena Pernambuco de Recife.

El resto de los jugadores llegará mañana por la noche y se integrará al entrenamiento que tendrá lugar mañana por la tarde.

La tercera práctica de los celestes tendrá lugar el miércoles por la mañana, y tras el almuerzo se trasladarán al aeropuerto para emprender, a las 15:00 horas el viaje, en vuelo charter, hacia Recife. Arribarán cinco horas más tarde y se alojarán en el hotel Marriot Regency de la mencionada ciudad.

Aunque seguramente, el técnico Tabárez confirme el equipo recién en suelo brasileño, se puede especular con la siguiente oncena: Fernando Muslera, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro o Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)