FÚTBOL DEL INTERIOR

Se celebrará una nueva "Fiesta del Reencuentro"

Durazno se viste de fiesta en un evento que ya es un clásico y que reúne a distintas generaciones.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Sin fines de lucro, con la sola intención de apoyar a la selección de la “roja del Yi” y de reunir a distintas generaciones de jugadores, técnicos, preparadores físicos, dirigentes, periodistas e hinchas en una cancha como el legendario estadio Silvestre Octavio Landoni, la “Fiesta de Reencuentro” del fútbol y el deporte duraznense Antonio “Hormiga” Alzamendi, tendrá este lunes su 14ª edición.

El clásico evento ha perdurado, por los jugadores y por el apoyo del público y personas e instituciones, sin lo cual no sería posible, por eso el slogan que lo identifica: “Gracias, por no olvidar las Raíces”.

Este lunes a partir de la hora 19:30 se llevará a cabo esta edición que contará con varios jugadores de trayectoria que ya no están en actividad y otros que sí.

Las boleterías se abrirán a las 18:45 y 19.30 horas se jugará el primero de tres partidos que será un tributo a las generaciones de futbolistas jóvenes enfrentándose las selecciones Sub 14 y Sub 15 de Durazno.

Luego vendrán dos encuentros más para cerrar una noche que además de fútbol tendrá el sorteo de camisetas e indumentaria deportiva, pero también muchas sorpresas.

El costo de las entradas será de $ 30 y el total de lo recaudado será a beneficio de la selección mayor de Durazno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)