perú

Cedrés se hizo hincha de Alianza Lima

"Nunca pensé que un gol de Alianza Lima me pusiera tan contento!! Pero ... se juntaron muchas cosas", escribió en su cuenta de twitter Néstor Gabriel Cedrés, amigo de Pablo Bengoechea.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gabriel Cedrés y Pablo Bengoechea. Foto: Ricardo Figueredo

El gol, en la hora, de Godoy, para la victoria agónica de Alianza Lima sobre Universidad de San Martín, desató una verdadera locura aliancista porque el equipo se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones y está a un paso de coronarse campeón del Torneo Apertura.

Bajo la conducción técnica de Pablo Javier Bengoechea y Oscar Aguirregaray, el equipo limeño ha logrado una notable campaña, que es seguida por varios uruguayos, entre ellos, Néstor Gabriel Cedrés excompañero de Bnegoechea y Aguirregaray en Peñarol.

La amistad entre ellos se ha mantenido en el tiempo, Cedrés, se fue de Peñarol en 1993, cuando llegaba Bengoechea, pero después se reencontraron en 1998. Bengoechea se retiró en 2003 y Cedrés dejó los aurinegros en 2005.

El fútbol los unió, y fortaleció una amistad que permanece en el tiempo pese a la lejanía. "Nunca pensé q un gol de Alianza Lima me pusiera tan contento!! Pero ... se juntaron muchas cosas", escribió en su cuenta de twitter Cedrés, y al rato, llegó la respuesta de Bengoechea: "De lo más lindo del fútbol: amigos".

Alianza Lima es líder en el Apertura y está muy cerca de coronarse campeón. Desde su Maldonado natal, Cedrés sigue de cerca las alternativas del campeonato. Un hincha más del Alianza Lima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)