uruguayos

El "Cebolla" volvió a jugar después de 40 días

Cristian Rodríguez volvió a las canchas este fin de semana en la final de ida del campeonato Gaucho frente al Internacional de Diego Aguirre. “En la próxima quiero jugar más tiempo”, declaró.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Cebolla" Rodriguez vuelve a las canchas Gremio - Inter 27/04

Luego de 40 días sin jugar el “Cebolla” volvió a las canchas en Brasil. Fue en la final del campeonato Gaucho frente al Inter de Diego Aguirre en el Arena de Gremio. A los 26’ del segundo tiempo ingresó en lugar de Douglas y así volvió a jugar con la tricolor gaucha. Su último partido había sido en su debut frente a Cruzeiro, el 14 de marzo.

El lacazino se mostró contento tras el partido ya que los médicos lograron solucionar su problema definitivamente. “Volvía y me resentía, volvía y me resentía. Hoy pude terminar sin lesionarme. Espero continuar asi”, manifestó. También se mostró contento por el ambiente en que se desarrolló el partido. “El ambiente es muy lindo, los clásicos de Sudamérica son así, con mucha presión”, expresó.

El domingo 3 se juega el partido de vuelta en el estadio Beira Río. El equipo que gane será campeón, el empate con goles favorece a Gremio y el empate sin goles hace que el partido se defina en penales. El “Cebolla” es optimista y espera poder jugar más tiempo en ese encuentro. “Quiero estar al 100% la próxima semana. Creo que puedo jugar un tiempo, pero es complicado”, dijo.

Para ver el resumen del partido haga click aquí​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)