PEÑAROL

El "Cebolla" volvió cansado

Cristian Rodríguez regresó por la tarde a Los Aromos: no salió a la cancha, recibió masajes e hidroterapia: mañana se decide si juega ante Sud América o si lo reservan para el clásico

El eterno femenino de una imaginativa pintora
cebolla rodriguez

Cristian Rodríguez se presentó en la tarde de este miércoles en Los Aromos, tras su participación en los partidos de la selección frente a Brasil y Perú. El "Cebolla" regresó muy cansado y con sobrecarga en los abductores. Algo que ya tenía antes de unirse a los trabajos con los celestes.

El volante no bajó a la cancha, regeneró puertas adentro y fue tratado con hidroterapia y masajes. Mañana será evaluado por la sanidad en lo previo al entrenamiento que tendrá lugar por la tarde en Los Aromos a puertas cerradas y se decidirá si juega frente a Sud América o si lo reservan para el clásico que se jugará el próximo miércoles. Esto último es lo más probable.

Hoy en el entrenamiento su lugar fue ocupado por Matías Mier. El técnico Leonardo Ramos realizó dos variantes respecto al equipo que jugó el sábado pasado ante Defensor Sporting: Yefferson Quintana por Iván Villalba y Matías Mier por Nicolás Dibble.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)