TORNEO APERTURA

El “Cebolla” tuvo un encuentro en el ascensor

El “Cebolla” Cristian Rodríguez bajaba en el ascensor rumbo al vestuario tras haber visto el partido en uno de los palcos del CDS.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección. “Cebolla” Rodríguez, el gran pase aurinegro.

“Lo vi bien al equipo. Me voy contento, y si hubiéramos ganado 1 a 0 también me iba contento”, le dijo a Ovación. En eso un hombre se dio cuenta de la presencia del volante en el ascensor y le dijo a sus dos pequeños hijos.

“Miren es el ‘Cebolla’, que jugaba en la selección”. El “Cebolla” lo escuchó y le respondió: “¿Cómo dijo? ¿Que jugaba en la selección?”. El hombre enseguida corrigió el tiempo del verbo, y el ‘Cebolla’ se quedó conforme.
Consultado sobre como estaba, el volante, que estuvo haciendo doble horario toda la semana, aseguró que estaría listo para jugar el próximo partido con Peñarol. “No sé si en el equipo o en el plantel, eso lo va a decidir el entrenador”, dijo.

Un rato más tarde, el técnico Leonardo Ramos lo confirmaba. “Creo que va a poder estar. Físicamente se ha puesto muy bien. Ha mejorado muchísimo y la intención es que pueda estar”. A quien saca del equipo para darle ingreso al “Cebolla” es un problema que deberá resolver él.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados