TORNEO APERTURA

El "Cebolla" y "Tito" Formiliano entre los convocados de Peñarol para el clásico

Diego Forlán tendrá entre la nómina a dos hombres muy importantes, aunque todo indica que ambos deberán esperar su lugar en el banco de suplentes.

Cristian "Cebolla" Rodríguez y Fabricio Formiliano. Foto: Gerardo Pérez.
Cristian "Cebolla" Rodríguez y Fabricio Formiliano. Foto: Gerardo Pérez.

El once de Peñarol de cara al clásico parece estar pronto. Los ensayos que ha hecho Diego Forlán en los amistosos, fueron ajustando el posible equipo con el que saltará al campo, pero entre los convocados tiene a dos hombres importantes: Cristian "Cebolla" Rodríguez y Fabricio "Tito" Formiliano.

La lista está integrada por 21 futbolistas y dos de ellos son el zaguero y el mediocampista que por distintas lesiones apenas sumaron un puñado de minutos en los amistosos, pero están a la orden por si "Cachavacha" quiere utilizarlos.

La nómina también confirmó lo que era muy probable: la ausencia de Jonathan Urretaviscaya y Walter Gargano. Pese a que los dos llevan una buena recuperación, les será imposible estar en el duelo ante Nacional y que indica el regreso de los aurinegros a la actividad oficial.

Es así que el once de Peñarol sería con: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Krisztián Vadócz, Matías de los Santos; David Terans y Matías Britos.

convocados

La nómina de Diego Forlán para el clásico

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados