BRASIL

El "Cebolla" no sigue en Gremio

Cristian Rodríguez se reunió con la directiva de Gremio y decidieron no renovar su contrato. El volante jugó  88 minutos en este semestre, pero Scolari lamenta su partida. ¿Vendrá a Peñarol?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La llegada del "Cebolla" a Porto Alegre. Foto: gremio.net

El Gremio informó en la mañana de este viernes que está negociando con el mediocampista Cristian Rodríguez para rescindir el préstamo que tiene hasta junio. El “Cebolla” conversó con la directiva y pidió para que el contrato fuese interrumpido, por los valores que tiene la negociación.

“Él tomó la iniciativa de conversar con nosotros. No veía correcto renovar, ya que le quedan dos semanas de recuperación y luego va a la selección. Estamos discutiendo la posibilidad de rescisión. En este contexto, que nos frustró a todos, es lo mejor teniendo a la vista el costo de la operación. El Gremio dejaría de desembolsar el valor, fue una posición correcta la del atleta”, dijo Rui Costa, director ejecutivo de Gremio.

Con una nueva lesión muscular, la tercera durante su corto pasaje por Gremio, a Rodríguez le llevará al menos 15 días para recuperarse y después debe ser convocado para defender a Uruguay en la Copa América. Con contrato hasta junio, probablemente no seguirá en el club. Esos factores fueron claves para la rescisión.

El “Cebolla” llegó a Porto Alegre el 10 de marzo como el principal refuerzo del club en la temporada. Jugó en dos partidos y sumó apenas 88 minutos con la camiseta de Gremio.

En una conferencia de prensa dada esta mañana por el DT, Felipe Scolari, lamentó la partida de Rodríguez. “Son situaciones que ocurren en el fútbol. El venía jugando pero ha sufrido algunas lesiones. Claro que frustra, a mí, al atleta y a la directiva”, dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)