VIDEO

Sin "Cebolla" ni Ronaldo

"Leo" Ramos habló previo al debut y dejó entrever el equipo con el que recibirá a El Tanque Sisley. Además, dijo: "En una institución tan grande ni se menciona el tema del descenso, ni se nos pasa por la cabeza".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Martín Boselli en el entrenamiento de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

El próximo domingo, a las 18 horas, Peñarol recibirá a El Tanque Sisley por el debut del Torneo Apertura. Leonardo Ramos, que hará su debut oficial como DT mirasol, habló este miércoles a la mañana en Los Aromos previo al inicio del entrenamiento y dejó entrever el once con el que arrancará el partido.

"No creo que el 'Cebolla' Rodríguez esté para jugar ante El Tanque. Le falta físicamente todavía. No sería bueno ponerlo", explicó.

"Ronaldo tampoco va a estar. Lo apuramos un poco y no había hecho pretemporada. Le falta una semana más", añadió.

Además, dijo que "Boselli puede jugar". "Ya lo conocíamos de antes, incluso lo quisimos llevar a Danubio. El punta será Cavallini acompañado por Gastón Rodríguez", señaló.

Por último, y consultado por la incómoda posición en la que comenzará el equipo, aclaró:"En una institución tan grande ni se menciona el tema del descenso, ni se nos pasa por la cabeza".

Pasando en limpio, Peñarol saldría con: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Maximiliano Perg, Ramón Arias, Lucas Hernández, Juan Martín Boselli, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Matías Mier, Lucas Cavallini y Gastón Rodríguez.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados