TORNEO CLAUSURA

Sin el “Cebolla” Rodríguez pero con Xisco, Peñarol tiene sus convocados

Peñarol dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Rampla Juniors y el capitán no estará a la orden de Diego López. 

Facundo Pellistri celebra el gol de Peñarol junto a Cristian Rodríguez y Formiliano. Foto: Gerardo Pérez.
El "Cebolla" Cristian Rodríguez, autor del gol de triunfo el sábado frente a Defensor Sporting, esta noche no será de la partida ante Rampla. Foto: Gerardo Pérez.

El “Cebolla” Cristian Rodríguez no estará a la orden esta noche en el partido de Peñarol frente a Rampla Juniors en la segunda fecha del Torneo Clausura.

Tampoco estarán a la orden de Diego López el lateral Rodrigo Rojo y el delantero Luis Acevedo, mientras que Ignacio Lores está lesionado y tiene para 25 días de recuperación todavía.

El capitán aurinegro que jugó 86’ minutos, no será de la partida frente a los picapiedras y su lugar lo ocupará Guzmán Pereira, quien ingresó por el “Cebolla” frente a Defensor Sporting el sábado en el Estadio Campeón del Siglo, donde Peñarol ganó 1-0 en la primera jornada.

La gran novedad será la aparición del español Xisco Jiménez, quien seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes.

El probable equipo aurinegro para enfrentar esta noche a Rampla Juniors desde la hora 20:00 en el Estadio Centenario sería con Kevin Dawson en el arco; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Gabriel Rojas en la zaga; Facundo Pellistri, Guzmán Pereira, Walter Gargano y Agustín Canobbio en la mitad de la cancha y Gastón Rodríguez junto a Lucas Viatri en la delantera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)