PEÑAROL

"Cebolla" Rodríguez sufrió un corte en el vestuario y fue retirado en ambulancia

El capitán de Peñarol tuvo un accidente tras la derrota en el clásico del Torneo Intermedio y horas más tarde fue dado de alta.

Cristian Rodríguez ingresando en el duelo clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Cristian Rodríguez ingresando en el duelo clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Cristian "Cebolla" Rodríguez estuvo en el banco de suplentes en el duelo clásico frente a Nacional, pero en el segundo tiempo ingresó. De todas maneras, sus minutos en el campo de juego no modificaron la situación aurinegra.

Luego de varios partidos sin jugar, el "Cebolla" ingresó a los 62' para ocupar el lugar que dejó Agustín Canobbio, y así volvió a tener actividad luego de que su último encuentro en la segunda fecha del Intermedio ante Progreso.

El capitán mirasol se marchó rumbo al vestuario junto a sus compañeros, pero en el mismo sufrió un accidente que lo sacó del Estadio Centenario en una ambulancia.

Un golpe a un vidrio, molesto tras la derrota, provocó que Cristian Rodríguez se realizara un corte que alertó a los médicos de Peñarol que actuaron rápidamente.

De todas maneras, para realizar las curaciones pertinentes y generar tranquilidad, el mediocampista fue retirado del Estadio Centenario rumbo a un sanatorio.

Horas más tarde, y luego de que fuera intervenido con cirugía plástica por una lesión en su antebrazo, el jugador fue dado de alta según fue informado desde el propio club aurinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)