COPA LIBERTADORES

Cebolla Rodríguez: “Siempre confiamos en nuestro trabajo y en la idea de juego”

El capitán aurinegro recordó que en la previa "pasamos un poco mal" porque "nos apagaron las luces en el reconocimiento".

Cebolla Rodríguez en rueda de prensa. Foto: Enrique Arrillaga.
Cebolla Rodríguez en rueda de prensa. Foto: Enrique Arrillaga.

Tras la notable victoria de Peñarol anoche en el Maracaná frente a Flamengo por 1 a 0, el "Cebolla" Rodriguez dijo antes de volar a Uruguay que que "siempre confiamos en nuestro trabajo y en la idea de juego”.

En rueda de prensa, el capitán aurinegro sostuvo que el triunfo “sin duda de la manera que se dio y por jugar en este estadio con tanta historia es importante". "Nosotros en la previa la pasamos un poco mal. Nos apagaron las luces en el reconocimiento y fue una falta de respeto. De todas maneras estuvimos tranquilos, hicimos nuestro trabajo, jugando por las puntas a espaldas de los laterales y todo lo que se intentó hacer se hizo bien para lograr una victoria importante”, explicó.

El “Cebolla” analizó el encuentro y remarcó que “Flamengo es un equipo muy grande en Brasil, lo sabíamos, pero nosotros siempre confiamos en nuestro trabajo, en nuestra idea de juego y preparamos muy bien el partido. Fue algo histórico, estamos tranquilos porque confiamos en nuestro grupo. De todas maneras no ganamos nada aún y ya tenemos otro partido el fin de semana”.

Cebolla Rodríguez en el partido entre Peñarol y Flamengo. Foto: Reuters.
Cebolla Rodríguez en el partido entre Peñarol y Flamengo. Foto: Reuters.

Tras el partido, el entrenador de Peñarol, Diego López, le agradeció a los jugadores en conferencia de prensa y acerca de eso, el volante dijo que “Diego es un jugador más, hace poco que dejó el fútbol, sabe lo que es un vestuario y cómo se viven esta clase de partidos y estoy muy feliz por el agradecimiento que nos hizo a los jugadores. Eso se festejará poco porque hay que descansar y empezar a preparar el partido con Danubio”.

Por último, el capitán de Peñarol tuvo palabras para con los hinchas aurinegros: “Se lo dedico al grupo, a la gente que vino y a la que no pudo venir. Ojalá salga todo bien con los detenidos y puedan regresar pronto a Uruguay sanos y salvos porque esto es un deporte y hay que erradicar la violencia. Ojalá la Policía de Brasil nos ayude y nos cuide porque en otro país se cuida muchos ese aspecto y hay que tener más respeto”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)