EN EL CDS

El “Cebolla” Rodríguez entrenó a la par del plantel en Peñarol

Peñarol entrenó hoy a puertas cerradas y el capitán aurinegro lo hizo junto al plantel, dando buenas señales de cara al sábado.

Cristian Rodríguez en el entrenamiento de Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. Foto: Prensa Peñarol.
Cristian Rodríguez en el entrenamiento de Peñarol en el Campeón del Siglo. Foto: Prensa Peñarol.

Pensando en la primera fecha del Torneo Clausura, Peñarol entrenó esta mañana en el Estadio Campeón del Siglo, donde este sábado recibirá a Defensor Sporting a la hora 19:00 en la primera fecha del certamen.

El plantel tuvo como principal novedad la incorporación del preparador físico italiano Francesco Bertini, quien llegó para sustituir al profe Alejandro Valenzuela, quien ya fue presentado en Atlético San Luis de México junto a Gustavo Matosas, flamante entrenador.

Por otra parte, y no menos importante, Cristian Rodríguez entrenó a la par de sus compañeros dando buenas señales de recuperación.

El “Cebolla” se recupera por un lado de un corte en su brazo y también de una lesión en el sóleo que le había impedido trabajar con normalidad la semana pasada.

El capitán aurinegro entrenó a la par de sus compañeros y de a poco va recuperando el ritmo de competencia con el objetivo de llegar de la mejor manera al sábado, día en el que Peñarol enfrentará a Defensor Sporting a la hora 19:00 en el Estadio Campeón del Siglo.

A puertas cerradas 

En lo que resta de la semana y pensando en el debut en el Torneo Clausura, Peñarol entrenará en Los Aromos a puertas cerradas.

Este miércoles el plantel trabajará a la hora 15:00 en su complejo deportivo, el jueves y viernes lo hará a partir de las 11:00 como principal novedad, después de jugar el sábado frente a Defensor Sporting, los aurinegros entrenarán el domingo a la hora 10:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)