LOS AROMOS

"Cebolla" Rodríguez entrenó con normalidad, pero sin participar del táctico

El volante no integró ninguno de los dos equipos que paró Diego López, por lo que su presencia en el clásico sigue en duda.

Cristian Rodríguez entrenando en Los Aromos. Foto: Francisco Flores.
Cristian Rodríguez entrenando en Los Aromos. Foto: Francisco Flores.

Cristian "Cebolla" Rodríguez es un hombre clásico y su puesta a punto se basó también en una posible presencia en el duelo ante Nacional. Pese a que no está descartado, que el volante llegue para el juego del domingo es un tanto complicado.

De todas maneras, el entrenamiento de este martes dio algunas señales de lo que puede llegar a pasar con el "Cebolla" de cara al encuentro ante Nacional teniendo en cuenta lo que fueron los trabajos realizados por el mediocampista.

En el inicio de los trabajos, el capitán aurinegro realizó trabajos a la par de sus compañeros, pero al momento de llevar a cabo el táctico Cristian Rodríguez no participó de los movimientos y no formó parte de ninguno de los equipos que paró Diego López.

Los mismos tuvieron jugadores mezclados entre titulares y suplentes, por lo que es difícil dilucidar el once que tiene en la cabeza Diego López, aunque sí se pudo observar realizando trabajos tácticos al colombiano John Misael Riascos, quien podría estar entre los convocados por primera vez desde su llegada a Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)