ARGENTINA

El "Cebolla" al quirófano

Cristian Rodríguez, que actualmente se encuentra en Independiente, será operado por un lunar y estará cerca de 15 días fuera de las canchas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Es baja. El “Cebolla” Cristian Rodríguez está lesionado y no jugará frente a Colombia. Foto: Ariel Colmegna

Cristian Rodríguez no tiene paz con lo relacionado a su salud. El volante de Independiente fue bajado del plantel de la selección uruguaya de cara a la Copa América Centenario a último momento por una lesión de la que no se recuperó bien y ahora se enfrenta a otro problema.

Según comunicaron desde el equipo de Avellaneda, el "Cebolla" será operado el lunes 27 de junio por un lunar que tiene en su espalda. Luego de la intervención será estudiado para ver de que se trata. El jugador estará 15 días fuera de las canchas.

Vea el comunicado de Independiente

El departamento médico del plantel profesional del Club Atlético Independiente informa que el jugador Cristian Rodríguez Barroti será intervenido quirúrgicamente el día 27 del corriente mes.

Se le realizará la exceresis de Nevus (lunar), ubicada en la región dorsal paravertebral izquierda, 1/3 medio. El mismo será remitido a anatomía patológica para su estudio. Este proceso demandará al jugador aproximadamente 15 días de recuperación para la vuelta a los entrenamientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)