PEÑAROL

Al “Cebolla” no lo quieren arriesgar

Cristian Rodríguez no estará el domingo ante Juventud de Las Piedras porque se sigue recuperando de una lesión y la sanidad no quiere arriesgarlo pensando en el viaje a Ecuador.

Cristian Rodríguez. Foto: Leonardo Mainé.
Cristian Rodríguez entrena en Los Aromos con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut de Peñarol en la Copa Libertadores de América. Foto: Leonardo Mainé.

"No sería oportuno arriesgar al Cebolla el fin de semana”, dijo el Dr. Edgardo Rienzi en diálogo con el programa “100% Deporte” (Sport 890), remarcando que la línea de trabajo de Peñarol se mantiene con decisiones en conjunto entre la sanidad y el cuerpo técnico, tal como lo había dicho Diego López.

El capitán aurinegro se sigue recuperando de una distensión muscular y que sufrió en el encuentro de la primera fecha frente a Defensor Sporting y que lo dejó al margen del encuentro ante Rampla Juniors.

El “Cebolla” ni siquiera fue al banco de suplentes el sábado en el Campeón del Siglo y tampoco estará ante los predenses el domingo, también en el estadio aurinegro.

Cabe recordar que Peñarol debutará en la Copa Libertadores de América el jueves 7 de marzo en Ecuador frente a Liga de Quito y por tal motivo la sanidad y el cuerpo técnico no quieren arriesgar al capitán para que pueda ser de la partida en ese encuentro de la próxima semana.

Por otra parte, Rienzi expresó que “’Toro’ Fernández está bien y trabaja normal", explicando la situación del delantero que había tenido una molestia muscular en el encuentro frente a Rampla Juniors el sábado pasado.

Peñarol entrenó esta mañana a puertas cerradas y este sábado lo volverá a hacer en las mismas condiciones de cara al partido del domingo frente a Juventud de Las Piedras a la hora 19:00 en el Campeón del Siglo por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)