peñarol

"Cebolla" quiere volver a Peñarol

El futbolista de la selección uruguaya, con el pase en su poder, dijo que le gustaría jugar junto a Diego Forlán y al "Ruso" Pérez en el aurinegro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
CEBOLLA

"Me gustaría volver", tiró el "Cebolla" Cristian Rodríguez a la notera del programa de Canal 10 "Arriba Gente". Su respuesta fue sobre el factible regreso a Peñarol después de más de una década jugando en el exterior.

En caso de que así fuera, el jugador de la selección uruguaya se sumaría a la llegada de Diego Forlán, que ayer confirmó que será jugador de los aurinegros después de julio, cuando finalice su contrato con el Cerezo Osaka de Japón. Sin embargo, no parece factible que sea ahora.

Cristian Rodríguez, hincha de Peñarol, muestra orgullo el escudo del club tatuado en uno de los gemelos, y quiere sumar a otro excompañeros de Uruguay ("Ruso" Pérez) a que le acompañe en este nuevo desafío.

Libre del Gremio de Porto Alegre, Cristian Rodríguez no tuvo suerte en sus últimos clubes. Dejó el Atlético de Madrid en busca de minutos, se fue al Parma, pero el equipo italiano en crisis económica y deportiva, no pudo cumplir con lo pactado, y prácticamente no jugó.

Buscó nuevos horizontes, aceptó la oferta del Gremio de Porto Alegre, fue recibido como verdadero ídolo, pero sufrió una racha de lesiones que le impidieron jugar y destacarse, hasta que decidió terminar su vínculo con el conjunto brasileño para regresar a Uruguay y recuperarse en el Complejo Celeste, ya a las órdenes del cuerpo técnico de la selección.

Ahora anunció su voluntad de volver a Peñarol después. ¿Será luego de la Copa América?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)