PEÑAROL

El "Cebolla" se puso la rayada

Luego de 12 años jugando en el exterior, Cristian Rodríguez, volvió a su primer amor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Feliz. Junto a sus hijas, el “Cebolla” pisó la cancha del CDS. Foto: Fernando Ponzetto

Paris Saint Germain, Benfica, Porto, Atlético de Madrid, Parma, Gremio e Independiente, fue el periplo de Cristian "Cebolla" Rodríguez antes de volver a Peñarol para la temporada 2017.

"Estoy muy contento. Esto era algo que esperaba hace mucho tiempo. Hice una promesa y acá estoy", expresó el "Cebolla" que se lo notó visiblemente contento junto a su representante, Nicolás Rotundo, y el gerente deportivo, Gonzalo De los Santos.

El volante llegó al Campeón del Siglo ayer por la tarde para ser presentado como nuevo refuerzo de la institución aurinegra, calzarse la camiseta y pisar el césped del estadio mirasol junto a sus hijas.

"Me encontré con un grupo unido, que está muy metido y que es consciente de lo que está pasando el club", expresó el lacazino que tiene como objetivo pelear tanto el Uruguayo como la Libertadores.

Con 31 años, Cristian Rodríguez es uno de los más grandes del plantel y con vasta experiecia tendrá que cumplir ese rol con los más jóvenes. "Estoy bien con el papel de experiente. Cuando yo comencé también me dieron una mano jugadores como Nicolás (Rotundo), Gabriel Cedrés y Pablo Bengoechea", afirmó el "Cebolla", que se volvió a poner la camiseta aurinegra y sueña con dar la vuelta en el CDS.

AURINEGRAS.

Debut - Más temprano.

Por el partido de la sub 20, el partido de Peñarol ante El Tanque Sisley, comenzará 17.30 hs.

Camiseta - Va con la 7.

En su presentación el "Cebolla" lució la camiseta número 7, que será la que utilice en el elenco aurinegro.

En cancha - Aún no.

Leonardo Ramos ya había confirmado que ante El Tanque Sisley, el "Cebolla" no jugará.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados