PEÑAROL

El "Cebolla" es prioridad en el elenco aurinegro

"Por ahora solo se va por el Cebolla Rodríguez". Así lo afirmó Andrés "Betingo" Sanguinetti, consejero de Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Es baja. El “Cebolla” Cristian Rodríguez está lesionado y no jugará frente a Colombia. Foto: Ariel Colmegna

El dirigente opinó que el elenco aurinegro solo necesita dos zagueros y un nueve de área, además de Cristian Rodríguez, a pesar de que el entrenador, Leo Ramos, solicitó entre otros un lateral zurdo. "Villoldo, Olaza y hay un par de laterales izquierdos que interesan. Pero no son al momento la prioridad. Tenemos a Mathías Rodríguez", afirmó Sanguinetti a Sport 890.

Por otra parte, hizo referencia a la posible salida de jugadores como Bressan, Ávalos, Valdez y Guruceaga. Con los dos primeros "se va a intentar una solución para rescindir o dar a préstamo". En relación al capitán, aseguró que "merece tener una salida como corresponde a lo que fue, un caballero y un gran capitán". Acerca del arquero afirmó que "si Guruceaga se va, iríamos firmemente por Sebastián Sosa, pero por ahora el golero de Peñarol es Guruceaga".

Por último también se refirió a las posibles contrataciones de Walter Gargano y de Martín Cáceres, jugadores a los que calificó como "excelentes, pero que son inviables para el fútbol uruguayo, desde el punto de vista económico y porque aún podrían tener rodaje en cualquier cuadro del mundo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados