Selección

El Cebolla" y Pereira tienen "tolerancia"

Según el médico, “van a quedar para entrar entre los 23”; con una precisión: “Si lo decide el maestro”

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trabajo. El Prof. Herrera, Pereira, “Cebolla” y Ferreira.

Cristian Rodríguez y Guzmán Pereira se recuperan de las lesiones sufridas en Gremio de Porto Alegre y Universidad de Chile, respectivamente; y, por tal motivo, entrenan desde hace ya dos días en el Complejo "Uruguay Celeste".

Tanto "Cebolla" como el exvolante de Wanderers trabajaron ayer de tarde, primero en la sanidad y el gimnasio con el kinesiólogo Walter Ferreira, y luego en la cancha N° 4, a las órdenes del Prof. Herrera, Mario Rebollo y el mismo Ferreira, y ante la presencia de Óscar Washington Tabárez, el Dr. Alberto Pan y Celso Otero.

El médico expresó a Ovación: "Pensamos que van a quedar a disposición de la posibilidad de entrar entre los 23 futbolistas" que integrarán el plantel con el que Uruguay irá la próxima Copa América, precisando al respecto: "Si así lo decide el maestro".

Según Pan, el lacacino "había hecho un sufrimiento de pantorrilla con imágenes de congestión local, sin elementos de rotura franca"; y lo de Pereira fue "un pequeño esguince de ligamento interno de rodilla".

En ambos casos se hizo un plan de trabajo con exigencias progresivas y "la tolerancia de ambos ha sido excelente".

EL VOLANTE QUE NO MANEJA...

"Cebolla". Hace 278 kilómetros por día.

"Son 139 kilómetros", precisó "Cebolla" sobre la distancia que separa a Juan Lacaze de Montevideo. El volante hace 278 kilómetros por día para trabajar en el Complejo, pero no maneja; su auto lo conduce Nicolás: amigo del pago, también sabalero

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)