PEÑAROL

Corte, sutura y férula para el "Cebolla" que se pierde el arranque del Clausura

El jugador deberá estar con una férula durante tres semanas tras el accidente sufrido en el Estadio Centenario.

Cristian Rodríguez tras el final del duelo clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Cristian Rodríguez tras el final del duelo clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Cristian "Cebolla" Rodríguez se perderá los dos primeros partidos de Peñarol en el Torneo Clausura, debido a que deberá utilizar una férula luego de recibir sutura en el antebrazo tras lo sucedido en el vestuario del Estadio Centenario.

Según informó Referí, en diálogo con el médico Edgardo Rienzi, el mediocampista deberá estar tres semanas sin jugar y por lo tanto se perderá los dos primeros juegos del tercer torneo corto del año cuando los aurinegros enfrenten a Defensor Sporting y Rampla Juniors.

El corte de Cristian Rodríguez tras el partido, fue una de las muestras claras del momento y del partido que tuvo Peñarol ante Nacional. La molestia del capitán aurinegro llevó a que el volante rompiera un vidrio e inmediatamente sea trasladado en ambulancia a un sanatorio.

Según pudo saber Ovación, los jugadores se encontraban solos dentro del vestuario tras la derrota hasta que en un momento determinado se escuchó un estruendo que derivó en la lesión del "Cebolla".

Horas más tarde del mismo, se conoció que había sido intervenido con cirugía plástica y dado de alta, pero este lunes se pudo saber que el mediocampista deberá estar un buen tiempo fuera de las canchas tras la lesión sufrida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)