TORNEO CLAUSURA

El “Cebolla” pelea por un lugar en el equipo de Peñarol

El aurinegro se apronta para visitar a Racing en Las Piedras y Diego López podría incluir a Cristian Rodríguez en el equipo.

Cristian Rodríguez en el juego frente a Liverpool. Foto: Gerardo Pérez.
Cristian Rodríguez en el juego frente a Liverpool. Foto: Gerardo Pérez.

Tras la suspensión de la etapa el fin de semana, Peñarol no tuvo descanso y aprontó el encuentro que este jueves jugará ante Racing en el Parque Artigas de Las Piedras por la sexta fecha del Torneo Clausura 2019.

En tal sentido, Diego López tiene pensado mantener a la mayoría de los jugadores en el equipo titular, aunque podría haber alguna variante.

Y el cambio sería uno solo: el ingreso del “Cebolla” Cristian Rodríguez por Gastón Rodríguez en la ofensiva ya que la idea del entrenador es seguir apostando a los jugadores que respondieron de muy buena manera en el triunfo ante Wanderers en la quinta jornada del Clausura en el Campeón del Siglo.

Además, todo apunta a que el esquema utilizado por el “Memo” se repita, es decir, que Peñarol continúe con el 1-4-1-4-1 con el que jugó ante los bohemios el jueves pasado.

De esta manera, el equipo de Peñarol para enfrentar a Racing este jueves a la hora 16:00 en Las Piedras sería con Kevin Dawson en el arco; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Gabriel Rojas en la zaga; Walter Gargano por delante de los defensores; Agustín Canobbio, Jesús Trindade, Matías De los Santos y Cristian Rodríguez como volantes más adelantados y Lucas Viatri en la ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)