MERCADO

"Cebolla" a la parmesana

Cristian Rodríguez viajará este lunes hacia Parma para someterse a los chequeos médicos de rigor antes de concretar su pase a préstamo desde Atlético de Madrid.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José María Giménez, Cristian "Cebolla" Rodríguez y Diego Godín, en un entrenamiento de Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Cristian "Cebolla" Rodríguez viajará este lunes hacia Italia, más precisamente a la ciudad de Parma, para efectuarse los chequeos médicos de rutina y convertirse en nuevo jugador del equipo de esa ciudad.

Así lo anunciaron este domingo los dos diarios deportivos más prestigiosos de España, Marca y As. El futbolista, en declaraciones efectuadas al programa Embajadores del Gol (Sport 890) había dejado en claro ya el sábado que su futuro estaba fuera del elenco colchonero.

"Me reuní con Miguel Ángel Gil esta semana y me dijo que no iba a haber trabas a mi salida. Yo me he portado bien. Quería minutos y por ello he decidido salir", indicó el futbolista de la selección uruguaya.

Aclaró tambioén que se marchará a préstamo por seis meses, ya que en junio finalizará su contrato con el equipo madrileño. "Con el Atlético estoy encariñado, pero uno lo que quiere es ganarse un lugar. Para mí sería muy fácil quedarme, no jugar, entrenar a medio gas y cobrar. Pero eso es de mediocres", apuntó.

El "Cebolla" llegará a Parma con el objetivo de ayudarlo a evitar la pérdida de categoría. Marcha último, con solo 9 puntos en 19 partidos, y este domingo perdó 2-0 en casa ante Sampdoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)