ARGENTINA

El "Cebolla"hace llorar

Los hinchas de Independiente se lamentan dado que Cristian Rodríguez volvió a lesionarse y estará fuera de la cancha por algunas semanas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

Cristian Rodríguez parece tener un maleficio. Hace un par de temporadas que las lesiones lo tienen a mal traer y truncan su continuidad. En el partido ante Racing, antes del final del primer tiempo, el "Cebolla" se sintió e hizo señas al banco.

Siguió jugando, pero tras el descanso no volvió al campo. Independiente volvió a los entrenamientos y el "Cebolla" fue sometido a algunos estudios. Si bien todavía no se conoce la gravedad, lo que se confirmó es que el jugador sufrió un desgarro y estará al margen por algunas semanas.

Con esta lesión el 10 del rojo ya acumula cuatro desde que llegó al club. Tras su acuerdo de contrato a fines de julio de 2015, el "Cebolla" debutó a mediados de agosto pero sufrió una sobrecarga una semana después.

Luego a fines del mismo mes en un partido ante Estudiantes el jugador sufrió un desgarro. Los inconvenientes físicos continuaron y desde el club apuntaron a que realice una buena pretemporada antes del comienzo del actual campeonato.

Rodríguez la hizo, pero en la primera fecha ante Belgrano nuevamente se desgarró. Ahora, tras tres partidos consecutivos jugando, el "Cebolla" vuelve a sufrir un problema muscular. En su momento la dirigencia del rojo evaluó cambiar su contrato y hacerlo a rendimiento, pero se descartó. Ahora, ante esta situación, puede suceder que refloten la idea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)