SELECCIÓN

"Cebolla" llega ante Brasil, según el "Profe"

José Herrera dijo que "creo sinceramente que el Cebolla no va a tener ningún problema". Por lo que podría ser tenido en cuenta por Tabárez para el jueves "salvo que pase algún problema nuevo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Rodríguez bajo la mirada de Celso Otero. Foto: Marcelo Bonjour

Cristian Rodríguez preocupó por la molestia con la que salió del entrenamiento de este lunes de la Celeste, que enfrenta a Brasil el jueves a las 20:00 por la 15° fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.

El preparador físico de la selección uruguaya, José Herrera, sostuvo en charla para el proframaA Fondo de la radio 1010 AM que el volante zurdo va a estar a la orden.

"Sinceramente creo que el 'Cebolla' no va a tener ningún problema, salvo que pase algún problema nuevo. Pero yo creo que va a andar bien", mantuvo.

De todas formas, el "Profe" acotó que "el criterio principal es que el jugador primero debe estar sano y, desde el punto de vista físico, debe estar en las mejores condiciones".

Pero la decisión avanzará en el entrenamiento de este martes por la tarde, ya que "es el más importante, el ensayo para el partido. El objetivo es técnico-táctico", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)