italia

El “Cebolla” con futuro incierto

Cristian Rodríguez dejó Atlético de Madrid para pasar al Parma, club declarado en quiebra. El “Cebolla” es pretendido por Gremio de Porto Alegre y también tiene las puertas abiertas para regresar al equipo colchonero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Rodríguez con la camiseta de Parma. Foto: @ParmaFC

"Me vine acá porque quería llegar a la Copa América con minutos, tener otro rol del que tenía en el Atleti", le dijo Cristian Rodríguez al programa El Larguero de la Cadena Ser de España.

"Seguimos entrenando aunque no nos están pagando ni jugamos los fines de semana; hay muchos problemas en el club. El Parma lleva sin pagar a los jugadores y empleados siete meses", agregó el “Cebolla”.

El uruguayo que desde 2012 estaba en Atlético de Madrid, contó además que "cuando llegué, en principio llegaba un presidente nuevo, multimillonario, pero apenas llegué, se fue. Un equipo con la historia que tiene el Parma, es una pena que esté pasando esto".

La situación del “Cebolla” y de sus compañeros no es la mejor y acerca de eso, el uruguayo dijo que “no sabemos qué va a pasar, no sabemos si jugamos o no este fin de semana, si hemos perdido o no los puntos".

Con respecto al futuro, otra cuestión que preocupa al jugador nacido en Juan Lacaze, el “Cebolla” expresó que “le comenté mi situación a Miguel Ángel Gil y al profe Ortega y me abrieron las puertas de club (Atlético de Madrid) para entrenar porque ahora mismo solo podría jugar en Estados Unidos o Brasil”. Esto se debe a que el mercado de pases de Europa como de Uruguay está cerrado.

Las ofertas están latentes. El “Cebolla” atraviesa una situación complicada ya que se fue a Italia para sumar minutos y llegar bien a la Copa América, pero en Parma la crisis se adueñó del club. Ahora el destino del uruguayo puede estar en Porto Alegre o en el fútbol norteamericano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)