italia

"Cebolla" firmó con el Parma

Cristian Rodríguez pasó a ser nuevo jugador del Parma de Italia tras sellar hoy el acuerdo con el club. El uruguayo se quedará hasta el final de la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AS

Cristian “Cebolla” Rodríguez ya es nuevo jugador delParma tras firmar su contrato, que lo vincula al club italiano hasta el final de la presente temporada. El futbolista de la selección uruguaya llegó ayer a Parma, tras expresar que quería más minutos en el equipo del “Cholo” Simeone. "Para mí sería muy fácil quedarme, no jugar, entrenar y cobrar. Pero eso es de mediocre", dijo al diario AS.

El exjugador del Atlético Madrid estuvo acompañado por Marco Kirdemir, su agente turco y el italiano Fabrizio De Vecchi que llevó adelante la operación desde que el uruguayo empezara a buscar una salida del conjunto “colchonero”.

El uruguayo disputó 286 minutos en once partidos, sólo dos de ellos desde el equipo titular, ambos encuentros correspondientes a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con el L'Hospitalet, al que le marcó su único gol de la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º