PEÑAROL

El "Cebolla" entró y concentra

Ramos repetirá la oncena, pero Cristian Rodríguez está en la lista y puede sumar minutos en Belvedere.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón. Según Ramos el ex Wanderers es hoy otro jugador. Foto: Francisco Flores

Peñarol visitará mañana a Liverpool con el arbitraje de Oscar Rojas. Los dirigidos por Leonardo Ramos arrancaron con buen pie en el torneo Apertura, pero necesitan seguir por la misma senda.

Los negriazules nunca son un hueso fácil de roer. Además, el partido se juega en Belvedere. Y por más que en filas carboneras se asegura que para ser campeones deben ganar en todas las canchas, los grandes no siempre la pasan bien cuando visitan las canchas chicas.

El técnico auriengro decidió mantener la misma oncena que goleó a El Tanque en el debut. Ayer por la tarde, en el trabajo táctico llevado a cabo en Los Aromos, se repitió el equipo que había hecho fútbol frente a la Tercera el miércoles. O sea: Guruceaga, Petryk, Villalba, Ramón Arias, Hernández, Nandez, Novick, Pereira, Mier, Gastón Rodríguez y Cavallini.

En la lista de convocados para concentrar hoy en Los Aromos hay dos cambios. Ingresaron el "Cebolla" Rodríguez y Alex Silva, que en la primera fecha estaba suspendido, y salieron de la nómina Tomás Costa y Ángel Rodríguez.

No se descarta que el "Cebolla" pueda sumar sus primeros minutos en Belvedere.

"Venimos de un resultado positivo. Estamos más tranquilos. Pudimos cambiar la imagen del semestre pasado", reconoció Gastón Rodríguez, quien a base de buenos entrenamientos hizo cambiar de opinión al técnico que en principio no pensaba tenerlo mucho en cuenta.

"Me siento bien. El campeonato pasado no había hecho pretemporada. Y me sentía mal porque vine a Peñarol a dar mucho y no pude hacerlo. No se me dio", admitió Gastón, quien está siendo utilizado por Ramos como un segunda punta junto a Cavallini.

"Con Liverpool va a ser un partido complicado. Tienen buen equipo y juegan en su cancha", finalizó Gastón.

El rival.

No sólo el técnico de Liverpool, Mario Saralegui, conoce mucho a Peñarol, sino que en su plantel tiene dos futbolistas que hicieron la pretemporada con Ramos: Andrés Rodales y Gabriel Leyes. El primero, rescindió con los aurinegros y firmó con el equipo de la Cuchilla. Por lo tanto puede ser de la partida mañana y se perfila para ser titular. Mientras que el delantero está a préstamo de los aurinegros y por la cláusula del mismo no puede jugar ante Peñarol.

"Leo" Ramos - A veces se olvida que tiene 47 años.

"Por hacerme el jugador en Solanas me terminé desgarrando. Y todavía me duele. El otro día me metí en el reducido porque faltaba un jugador. Me quise tirar a los pies, pero a veces me olvido que ya tengo 47 años. Y además desgarrado, era imposible. No me podía ni mover", contó el técnico Ramos sobre la práctica en que se metió en el reducido con sus jugadores y terminó en el piso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados