ARGENTINA

El "Cebolla" entrena con normalidad

Cristian Rodríguez, que quedó al margen de los duelos ante Ecuador y Chile por una distensión, realizó sin problemas los entrenamientos con Independiente

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación / GDA

El pasado jueves se informaba que Cristian Rodríguez no estaría en la nómina de convocados para la doble fecha de Eliminatorias, debido a una distensión muscular que lo tendría dos semanas afuera.

La lista de convocados llegó y el volante de Independiente, lógicamente, no estaba entre los 24, pero la sorpresa es que un día antes de cumplir una semana de la lesión se lo vio entrenar normalmente en su club, o así al menos se informó desde Argentina.

"Cristian Rodríguez participó del fútbol reducido a la par de sus compañeros y empieza a dejar atrás la última lesión: una distensión en la zona media del aductor izquierdo. El uruguayo, que se bajó de la convocatoria de su selección, tenía para diez días de cuidados (sufrió una molestia el sábado 29 de octubre en el partido ante Gimnasia, que se confirmó como distensión) y tras rehabilitarse, logró volver con normalidad y sin apuro, teniendo en cuenta el parate por Eliminatorias", afirmó el diario Olé.

"Cristian luchó muchísimo para que no lo desafectáramos, pero teníamos certeza de que no íbamos a contar con él a tiempo", expresó Celso Otero en el programa A Fondo de radio 1010.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados