PEÑAROL

El "Cebolla" descansa en Punta del Este

El volante disfrutó de la Mansa, mientras su representante recibió una nueva oferta de los aurinegros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cebolla Rodriguez

Cristian "Cebolla" Rodríguez disfruta de unos días de vacaciones y descanso en Punta del Este, mientras en Montevideo se define su llegada a Peñarol.

Su representante, Nicolás Rotundo, mantuvo ayer una reunión con la Comisión de Pases y Contrataciones de Peñarol y recibió una nueva propuesta. Cabe recordar que cuando comenzaron las negociaciones, la diferencia entre lo que pretendía ganar el volante y lo que podían ofrecerle los carboneros era muy importante.

En la víspera, los directivos aurinegros le presentaron a Rotundo una oferta que incluye un sueldo fijo y algunas variables que bien pueden ser un dinero a cobrar por objetivos y presencias.

La nueva propuesta aurinegra tuvo buena receptividad en el representante del lacazino, que obviamente debía trasladársela al volante celeste.

Como ajeno a todas esas tratativas, el "Cebolla" disfrutó de un día de sol y playa con su familia en la Parada 5 de la playa Mansa de Punta del Este.

Es más, almorzó allí mismo en el Posto 5 y luego regresó a disfrutar del agua, con su hija mayor Lola.

La Mansa es una playa muy concurrida por uruguayos, más en esta época del año y la gente no tardó en reconocer la inconfundible figura del volante de la selección. Muchos se acercaron a saludarlo y a pedirle una foto, a lo que él accedió gentilmente. Mientras que los más tímidos le gritaban de lejos que regresara a Peñarol.

Seguramente, un rato más tarde, comenzó a estudiar la propuesta del club del que es hincha.

AURINEGRAS.

Albarracín - Está en Colombia.

Nicolás Albarracín ya se encuentra en Colombia, negociando su incorporación a Deportivo Cali y para hacer la revisación médica. Irá a préstamo por un año.

Ángel - Casi hecho para Emiratos.

Anoche el representante de Ángel Rodríguez cerraba con River, que tiene un porcentaje, la venta del futbolista a un club de Emiratos Árabes. Y su contrato por 4 años.

Un millón - Para los aurinegros.

La venta de Ángel Rodríguez le dejará a Peñarol una cifra que ronda el millón de dólares. Cabe recordar que el volante llegó en junio al club, que adquirió su ficha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados