PEÑAROL

El "Cebolla" está demorado

El plazo para solucionar lo de Cristian Rodríguez se extendió ahora hasta el viernes, su salida de Independiente sigue complicada

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Viejos tiempos. Cristian “Cebolla” Rodríguez con la camiseta de Peñarol, esa que nunca olvidó y que siempre sueña con volver a vestir.

Cuando el plantel de Peñarol viajó al mediodía de este martes hacia Brasil para enfrentar a Paranaense, los gerentes lo hicieron convencidos que el plazo para solucionar la rescición del contrato de Cristian Rodríguez con Independiente, expiraba a las 17:00 horas. Sin embargo, el mismo se extendió, ahora hasta el viernes.

Es que los rojos de Avellaneda aún no han completado todos los pasos que debían seguir para solucionar el tema con el "Cebolla" y que el volante pudiera así firmar su contrato con Peñarol. 

Es más, si Independiente no cumple con lo que se había acordado con el "Cebolla" y su representante, Nicolás Rotundo, el futbolista deberá iniciar un reclamo ante la FIFA, lo que demoraría su regreso a Peñarol. 

De todas maneras, en Peñarol son optimistas y tienen esperanzas en que todo se solucione el viernes y el volante pueda firmar su nuevo contrato con el club. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º