mercado

El “Cebolla” muy cerca del Parma

Sin minutos en el Atlético de Madrid y entrenando con los juveniles en estos últimos días, Cristian Rodríguez llegaría al Parma, club en el que jugará hasta el final de esta temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Rodríguez. Foto: EFE

El diario AS de España publicó la noticia en base a Todomercadoweb y a una información del periodista italiano Gianluza Di Marzio. El “Cebolla” dejará Madrid y será nuevo jugador del Parma.

Desde la pasada temporada que se habla de la salida del volante uruguayo del Atlético de Madrid, algo que todavía no se había dado pero que era un tema muy conversado en los medios españoles, incluso se habló de la llegada del nacido en Juan Lacaze a Peñarol.

El “Cebolla” tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2016 pero la salida del uruguayo del club colchonero podría darse en las próximas horas.

La noticia publicada por el Diario AS dice que el acuerdo es total entre el club español y el italiano, y solo faltaría que el futbolista aceptara la propuesta para marcharse a Italia.

En lo que va de la temporada 2014-2015, Cristian Rodríguez solo ha jugado 280 minutos en el Atlético de Madrid y eso podría ser un elemento a considerar por el propio jugador, que desechó propuestas de Inglaterra, Francia y Escocia, aunque también apareció el equipo turco de Galatasaray para hacerse con sus servicios, pero todo hace indicar que Parma será su próximo destino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º