COPA SUDAMERICANA

El "Cebolla" Rodríguez no irá como titular, pero tendrá minutos

Así lo reconoció el entrenador Diego López en la previa al partido contra Atlético Paranaense.

Peñarol arribó a Curitiba para el duelo ante Atlético Paranaense. Foto: Ángel Asteggiante.
Foto: Ángel Asteggiante.

"El equipo ya se lo di a los jugadores. El 'Cebolla' (Rodríguez) no va a ir de titular, pero va a estar a la orden. Eso es lo que planificamos. Lo hablamos con él: tiene que descansar mentalmente. La idea era traerlo para este partido y darle algunos minutos", señaló Diego López tras el reconocimiento al Estadio Arena da Baixada.

El "Memo" explicó que mantendrá el mismo esquema táctico que utilizó ante Racing (4-4-2), pero dejó entrever que puede existir alguna modificación en ofensiva. Todo pinta para que entre Maximiliano Rodríguez.

"Lo que nos faltó el otro día fue un poco de movilidad entre líneas para conectar más con el ataque", dijo en ese sentido.

El entrenador destacó además que se fue conforme con los primeros 15 minutos ante Racing, pero que a eso "hay que darle continuidad".

Consultado sobre el choque ante Paranaense sostuvo que va "a ser complicado para los dos".

"Esa es la idea nuestra. Queremos que sea complicado para ellos. No podemos tirarnos atrás. Tenemos que estar bien armados y ordenados, que es lo que más le pido a los jugadores. Peñarol tiene calidad como para resolver un partido en cualquier momento. Estando bien armados podemos jugar rápido y lastimar en cualquier momento", agregó.

"No podemos meternos atrás. Si te metés atrás, tarde o temprano el gol te lo hacen. Tenemos que salir a jugarle más adelante", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)