EN LOS AROMOS

El “Cebolla” Rodríguez y Luis Acevedo trabajaron diferenciado en Peñarol

Peñarol entrenó en Los Aromos pensando en el encuentro del próximo sábado frente a Cerro y tanto Cristian Rodríguez como Luis Acevedo entrenaron diferenciado recuperándose de sus respectivas lesiones.

Entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Francisco Flores.
Entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Francisco Flores / Archivo El País.

Luego del triunfo en Colonia frente a Plaza por 1 a 0 en el Estadio Profesor Alberto Suppici, Peñarol se apronta para recibir a Cerro este sábado a la hora 19:00 en el Campeón del Siglo por la décima fecha del Torneo Apertura 2019.

En tal sentido, el cuerpo técnico y la sanidad siguen de cerca a varios jugadores pensando en lo que se viene ya que además de jugar este sábado, el equipo aurinegro viajará la próxima semana a Bolivia para visitar a San José de Oruro por Copa Libertadores de América.

Cristian Rodríguez, quien no estuvo a la orden en Colonia pero sí viajó junto al plantel, sigue recuperándose de una contractura muscular y si no llega a tiempo tampoco estará ante Cerro con el objetivo de que pueda decir presente en Oruro.

Por otra parte, Luis Acevedo también trabajó de manera diferenciada ya que continúa con la recuperación de un esguince de tobillo que sufrió en el encuentro ante Danubio por el Torneo Apertura.

Walter Gargano, quien tampoco estuvo ante Plaza Colonia, trabajó en el gimnasio y junto a Cristian Lema, otro de los ausentes en el Suppici, se perfila para volver al equipo titular aunque todo dependerá del estado físico de ambos en los próximos días.

De cara al encuentro ante Cerro, Diego López seguramente hará cambios respecto al equipo que comenzó jugando en Colonia y también pensando en los que podrá tener en cuenta el próximo miércoles en Bolivia frente a San José de Oruro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)