APERTURA

El CDS le sienta bien

Cerro ganó los dos encuentros que ha disputado frente a Peñarol como visitante en su estadio por el mismo resultado: 2-1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cerro festeja el gol ante Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

Cerro le terminó el invicto a Peñarol en el Apertura 2017 tras vencerlo por 2-1 como visitante con un doblete de Maureen Franco. El albiceleste volvió a celebrar un triunfo en el Campeón Del Siglo, un estadio que le sienta bien ya que ganó las dos veces que lo visitó.

La primera vez que el aurinegro fue local en su casa frente al albiceleste fue el 19 de noviembre de 2016 por la fecha 12 del Uruguayo Especial. En aquella ocasión Peñarol venía en racha, con dos victorias consecutivas, y afrontaba un partido clave en lo psicológico ya que era el último antes del clásico.

Cerro, por su parte, no llegaba en su mejor momento ya que llevaba cuatro encuentros sin conseguir una victoria. Pero el equipo dirigido por José Puente se hizo fuerte de visita y se llevó los tres puntos por el mismo marcador que lo hizo hoy: 2-1.

Facundo Peraza marcó la apertura a los 8' con un golazo pero Nicolás Dibble lo igualó a los 45'. En el segundo tiempo, cuando el local dominaba y parecía que iba a llevarse el resultado, apareció Lucas Hernández y anotó el tanto de la victoria para Cerro.

Esta tarde, por la fecha 14 del Apertura, el equipo de la Villa volvió a demostrar que en el CDS sus números son buenos: jugó dos y ganó dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados