PEÑAROL

El CDS también jugará su partido

Los precios populares contaron con la aprobación del público; solo quedan entradas para la Henderson.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

La dirigencia apostó y ganó. Para esta tardecita ante Progreso, el Campeón del Siglo recibirá a Peñarol con un gran marco de público. Los precios populares tuvieron una gran aceptación entre los hinchas y por eso para hoy, solo se encuentran disponibles entradas para la Tribuna Henderson. Las mismas se encuentran disponibles en Redpagos o a través de la web en Redtickets ($1600 las generales y $500 para los socios). Las demás, ya están agotadas. El club había fijado la Cataldi a $150, la Guelfi a $100 y la Damiani a $300 (socios gratis, con previo canje, en las tres tribunas).

Histórico. El simple hecho de que hoy Peñarol pueda quedarse con el título del Torneo Clausura ya es motivo suficiente como para que la concurrencia sea mayor, pero hoy también se puede dar la particularidad de que por primera vez desde que inauguró su estadio, el equipo levante una copa allí mismo.

Desde que el CDS abrió las puertas en marzo de 2016, todos los trofeos que levantó el club fueron fuera de casa: el Uruguayo 2015/2016 en el Centenario, el Clausura 2017 en el Tróccoli y el Uruguayo 2017 y la Supercopa 2018 en el Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)