MERCADO

A la caza de Rodrigo Bentancur

Atlético de Madrid sigue de cerca al mediocampista uruguayo que podría arribar al conjunto "colchonero" en enero próximo.

El abrazo de Rodrigo Bentancur a José María Giménez. Foto: Nicolás Pereyra
Rodrigo Bentancur y "Josema" Giménez podrían ser compañeros. Foto: Nicolás Pereyra

Según Calciomercato, Atlético de Madrid sondeó a Rodrigo Bentancur e incluso realizó una oferta que no fue aceptada por la "Vecchia Signora" durante este mercado de pases, pero que podría mejorar para enero.

Es que el "Cholo" Simeone puso los ojos sobre el mediocampista que ha perdido lugar en la Juventus, ahora se le sumó Emre Can a la competencia, y que ha quedado relegado en un plantel en el que de todas maneras tiene muy buena consideración, tanto de su entrenador, Massimiliano Allegri, como de los hinchas.

Como lo informa el portal italiano, Atlético de Madrid habría realizado una oferta que rondó entre los 30 y los 35 millones de euros, aunque la institución juventina estaría interesada de que la misma suba, al menos, hasta los 50.

De esta manera, se podría agrandar el grupo celeste en el Atlético de Madrid que ya cuenta el plantel principal con dos zagueros uruguayos: Diego Godín y José María Giménez. Además, está el profe Ortega en el cuerpo técnico de Simeone.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º