DANUBIO

A la caza del "Ratón"

La comisión directiva se reunirá este lunes para evaluar los incidentes del domingo entre el técnico y el encargado de la seguridad y todo apunta a que este último será removido del cargo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ramos le increpa algo al "Ratón" Píriz. Foto: A. Colmegna

Danubio tomará decisiones drásticas luego de los hechos ocurridos el domingo a la tarde luego del triunfo 1-0 sobre Cerro. Todo apunta a la salida del encargado de seguridad, "Ratón" Píriz, ya que es insostenible la relación que mantiene con el técnico Leonardo Ramos.

Fuentes danubianas consultadas expresaron que los roces entre ambos vienen desde hace ya un largo tiempo porque los dos tienen carácter muy fuerte. "El 'Ratón' hace mil años que está en el club; incluso fue dirigente de juveniles y desde hace un buen tiempo ya es el encargado de seguridad. Tiene un carácter muy especial y se toma atribuciones que no le corresponden. A su vez, Leo también es muy calentón", contaron a Ovación desde la interna.

La preocupación principal de la dirigencia de la franja es preservar el buen ánimo del plantel y en ese sentido se entiende que la relación entre Ramos y Píriz en la previa del próximo partido puede resultar contraproducente para el equipo. En virtud de ello es que piensa tomar una medida drástica. "Lamentablemente estos hechos se vienen reiterando y debemos tomar una decisión firme y contundente por el bien de la institución", había declarado el mismo domingo por la tarde el presidente Oscar Curutchet.

Se van a analizar todos los documentos gráficos y televisivos, los cuales parecen ser condenatorios para Píriz. Uno de ellos es una filmación de Telenoche (Montecarlo), en la que se ve claramente cómo el "Ratón" le da un cabezazo a Ruben "Pipa" Rodríguez, entrenador de arqueros, cuando éste le dice que él debe encargarse de la seguridad.

Por otra parte, en el Facebook de Danubio se exige por parte de una buena cantidad de hinchas la remoción del funcionario y se da el apoyo a Leonardo Ramos, quien luego de los problemas dejó entrever la posibilidad de dar un paso al costado. También algunos dicen que se equivocó el entrenador al salir a enfrentarse a los hinchas.

Una de las frases que dejó el incidente fue la que pronuncia el "Ratón" cuando ya Ramos había ingresado al vestuario y él quedó afuera contenido por Marcelo Suárez, asistente técnico de "Leo". "Es un atrevido. ¡Voy a hacer una asamblea y lo voy a hacer echar como a (Juan Ramón) Carrasco!", gritó el seguridad. "No es la primera vez que lo dice. Él se jacta de haber sido el que promovió la salida de Carrasco", contaron a Ovación.

Esta mañana en el programa "100% Deporte" (Sport 890) se informó que cabía la posibilidad de una reunión entre Píriz y Ramos en el complejo de Danubio. "No creo, porque los ánimos no quedaron nada bien. ¿Y qué se van a decir si esto viene desde hace tiempo? Explotó ahora, nada más", se confió desde tiendas danubianas.

Informaciones manejadas por la misma emisora expresaron que el encargado de la seguridad habría dicho que todo comenzó porque Ramos no le hizo caso a su recomendación de que no saliera a enfrentar a los hinchas. "A mí, al menos, nadie me dijo nada de eso", expresó a la 890 "Pipa" Rodríguez, quien prefirió no ahondar en lo ocurrido.

Danubio se reunirá en directiva este lunes a las 19 y tomará decisiones. La mano para el "Ratón" viene mal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)