TORNEO APERTURA

Cayó el tercer técnico del Uruguayo: Cerro cesó a Nathaniel Revetria

Luego de la goleada del domingo y de quedar último tanto en el Apertura como en el descenso, los albicelestes cambiarán de entrenador. Llega Juan Jacinto Rodríguez.

Nathaniel Revetria
Nathaniel Revetria en el Parque Central. Foto: Francisco Flores

Luego de disputadas 10 fechas del Torneo Apertura, Nathaniel Revetria se transformó este lunes en el tercer técnico cesado por malos resultados. Con el equipo último tanto en la tabla de posiciones (7 puntos) como en la del descenso (a 18 de Boston River, al que debe superar para mantener la categoría), Cerro decidió dar un golpe de timón.

La goleada 5-1 sufrida el domingo a la noche por Cerro ante Nacional llevó a la decisión de la comisión directiva albiceleste, ya que es urgente comenzar a sumar puntos. Evitar el descenso es sumamente difícil, pero todavía hay tiempo porque restan cinco fechas del Apertura, siete del Intermedio y 15 del Clausura, por lo cual tiempo aún hay.

A Cerro no le fue nada bien con Revetria, pues solo consiguió siete puntos producto de una victoria y cuatro empates. Lleva seis fechas sin victorias (dos derrotas consecutivas), 8 goles convertidos y 16 recibidos, los mismos que Liverpool para ser el equipo más vulnerado del certamen.

Sin perder mucho tiempo, la dirigencia cerrense designó a Juan Jacinto Rodríguez como el sustituto de Revetria.

Antes que Revetria fueron cesados Martín García por Danubio luego de la fecha 7 y Diego Forlán por Peñarol después de la fecha 9.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados